18 mar. 2010

¿Qué es el Playmobil Mutante?

¿Qué es el Play mobil mutante?

Sencillo, mutante y un Play mobil.

La verdad que la historia es más compleja de lo que parece. Encontré este raro espécimen hace tiempo en la casa de un anciano, mientras hacía servicios sociales cuando tenía la libertad condicional.

Le hice una foto el día que le encontré. Ahí le tenéis sentado al lado de un pirata vestido de playmobil. Durante los días que iba a la casa, fui descubriendo mas de este ser y vi que era un gran humorista. Hacia unas especies de monólogos de temática triste, de como la vida le habia maltratado. Con los monologos hacia unas actuaciones que e meabas de risa.
Un día entre lágrimas producidas por las risas, fui hablar con él. Le hable de sus Monólogos y de cómo me hacían descojonarme de risa y es un alarde de originalidad me dijo que no eran monólogos, que se trataba de su vida. ¡Qué gran humorista!

Al día siguiente cuando me dirigí a la casa este hombre me encontré la desagradable sorpresa de que se había suicidado. (No es broma) yo la verdad que no estaba muy presentable. Venia de una despedida de soltero vestido de payaso. No pregunteis por que venia disfrazado de payaso. El caso es que ese día era el cumpleaños del hombre e hice empalme y me fui con el disfraz de payaso a su casa. Nada mas llegar a la casa me encontre con el hombre ahorcado de una de las vigas de la casa con un gorrito de cumpleaños. Habia escrito en la pared con una navaja: Hoy es mi cumpleaños y voy a ser feliz. Corriendo y sin pensarlo me dispuse a descolgarlo. La putada vinó por los nervios, que en vez de coger la misma silla que habia utilizado para subir, agarré los pantalones y tiraba de ellos con mas fuerza que Hercules. Lo unico que consegui fue bajarselos, pero aun así insisti. He decir un dato curioso, que eso de que los cuerpos una vez muertos se tiran pedos es muy cierto y encima este como se habia ahorcado estaba todo cagado encima. Le cogí de las piernas y tiraba con fuerza. Pero que na' no cedia el cabron. Yo insultandole. Le llamaba sobre todo puta. Cada vez que tiraba de él para abajo el cadaver soltaba un cuesquillo. Hubiera vomitado si no fuera por los nervios.
Por si fuera poco la escena empeoro. ¿Como? Facil. Aparecio la policia. Imaginad la escena que os describo y asi sacais la expresión de la cara de los policias: Un anciano con un gorrito de cumpleaños ahorcado con los pantalones bajados y callendole mierda por toda la pernera mientras un payaso apestando a alcohol le agarraba por debajo y tenia las cabeza metida en la entrepierna y gritaba: ¡Venga, vamos, puta! Mientras sonaba un compas de pedos. ¡Ha! No olvideis que ponia al lado del cadaver ¡Hoy es mi cumpleaños y voy a ser feliz!
Una escena que ni Peterseller.

Con todo este incidente cayó en mis manos su diario. Lo que parecían ser sus monólogos resulto ser su vida y que las actuaciones  no eran otra cosa que intentos de suicidio. Ahora entiendo aquella vez que le pille con maquinilla corta pelo rasurándose las muñecas. Cuando le pregunte que hacia con la maquinilla me respondio: Voy acabar con esto. Me voy a cortar las venas. Casi me meo, oye.
 Suena muy fuerte ¿Pero qué harías tú estando delante?

Así que estando en el entierro yo y el pirata se me ocurrio una idea. Me acerqué y le propuse al pirata interpretar la vida de este hombre.
Desde entonces hemos hecho algunas correrías que tuvieron muchísimo éxito. Actuaciones, películas, música... Todo iba bien hasta que se paso la fama debido a un mal entendido con un gag.

Pero hemos vuelto y aquí os dejo unas hojas en donde entrevistan al Play Mobil mutante.


 
¡Clikea en la imagen para agrandarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario