29 dic. 2010

Noticias desactuales:Adiós Iñaki Gabilondo


Bueno, hoy me pongo el brazal negro por esta noticia.
Con el cierre de CNN+ "Hoy la televisión en España es más pobre que ayer"
CNN+ dice adiós por inviabilidad

Todo esto no solo me deja un mal sabor de boca.  Yo no veo apenas la tele, excepto La sexta y su "Sé lo que hiciste", aunque lo hayan jodido con tanta denuncia yo le soy fiel hasta la muerte (de mayor quiero ser como Miki Nadal) y por las noches era la CNN+ España. Me deja un mal sabor de boca por que parece una broma de la CNN+ España para el 28 de Diciembre. Mirad lo bien, 11, 10 o 9 años de cadena informativa (año arriba año abajo) y la tienen que cerrar por las bajas cifras económicas de la cadena.  Cerramos CNN+ España y lo sustituimos por Canal Gran hermano 24 horas. ¿Esto qué es? Parece un chiste, pasamos de los informativos portando información al espectador y algo de cultura al borreguismo televisivo total.
Si es una broma, me quito el sombrero.



¿Dónde se compra los billetes para ir a la Luna?

1 comentario:

  1. Parece que no soy el único que penso que esto era una mala broma, así van las cosas como van

    ResponderEliminar